Call of Duty: Ghosts (PS4)

PS4, 360, PC, PS3, WiiU, XBO

Imagen de Call of Duty: Ghosts (PS4)

El nuevo Call of Duty: Ghosts recicla motor gráfico

PS4, XBO, WiiU, PC, PS3, 360 Actualidad

Uno de los elementos más destacados en la presentación de Call of Duty: Ghosts fue el hincapié hecho en que usaría un nuevo motor gráfico. Aunque Zach Volker, Jefe de Animación en Infinity Ward, ha señalado que el engine no ha sido desarrollado a partir de cero.

Mejorar el actual ha sido hecho porque "es imposible desarrollar un nuevo motor desde cero en un ciclo de dos años [...] Cuando hablamos de un nuevo motor nos estamos refiriendo a actualizar partes significativas de ese motor. No estamos hablando de tirarlo todo y anunciar que empezamos desde cero".

Para Volker, el crear un nuevo engine gráfico es algo motivado "por la necesidad de algo" que el actual no puede mover o recrear. Construir uno nuevo "requeriría de un ejército de 200 ingenieros. Así que lo que hacemos es "vale, ¿cuáles son los elementos significativos y cuales diríamos que acompasan al motor o su calidad visual?".

"¿Hace falta que actualicemos estos de forma significativa? Vale, entonces, creo que eso nos garantiza que tenemos un nuevo motor en nuestras manos", explica el creativo al Official PlayStation Magazine.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana