Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nuevo Assassin's Creed, al inicio de 2017

Al poco de estrenarse la película. Sin entrega anual este 2016 Más imágenes de su película

Actualizado a

El nuevo Assassin's Creed saldrá en 2017

El lanzamiento del nuevo Assassin's Creed, que según rumores estará ambientado en el Antiguo Egipto, no se producirá este año, pero tampoco se demorará hasta finales del 2017, según informaciones recogidas por Variety.

Ubisoft no ha confirmado fecha de lanzamiento para el juego, tan solo ha asegurado que este año 2016 no tendremos nueva entrega de la saga. La publicación coloca el juego para antes de marzo del próximo año 2017.

Lo cierto es que el dato cuadra, pues coloca el lanzamiento dentro del presente año fiscal, lo que daría a Ubisoft un gran impulso en términos de facturación anual, y muy cerca del estreno de la primera película de la saga.

El filme, que cuenta con Michael Fassbender como actor protagonista, llega a los cines a finales de año, el 22 de diciembre, y no será previsiblemente la única película de la saga que veamos a lo largo de los próximos años.

Ubisoft también está planificando vbrias películas de la saga Splinter Cell, que actualmente se encuentra viviendo un impás sin nuevos juegos desde el estreno de Blacklist en PC, Playstation 3 y Xbox 360. ¿Cómo ves estos planes?

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3