Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El nombre Alice: Madness Returns ha sido registrado por EA

Podría ser el título de la secuela de American McGee's Alice.

Actualizado a

El 6 de octubre de 2000, hace ya la friolera de una década, el mundo del PC recibió uno de esos títulos que aparecen en muy contadas ocasiones. American Mcgee's Alice se presentó con lo último en gráficos de la época, gracias al motor de Quake III Arena. Pero fueron su estilo y su historia los que la convirtieron al instante en objeto de culto y de colección (gracias a la absoluta libertad que EA concedió a Mcgee y su equipo).

El juego devolvía a Alice a una insana y retorcida versión del país de las Maravillas diez años después de su segunda aventura (Tras el Espejo). La nueva Alice, después de pasar una década en un manicomio intentando suicidarse tras el incendio de su casa y la muerte de sus padres, se enfrentaba de nuevo a la Reina de Corazones. El macabro aspecto de personajes y escenarios y la sangre que brotaba a borbotones de los enemigos caídos condicionaron su clasificación de "Mature" (mayores) en el mercado.

Durante años se habló una secuela y de una adaptación cinematográfica (protagonizada por Sarah Buffy Michelle Gellar). Por fin, a principios de 2009, EA y Spicy Horse, el nuevo estudio de American Mcgee, anunciaron el desarrollo de la esperadísima secuela para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Y ahora, según la Oficina de Registro de Marcas y Patentes de los Estados Unidos, la editora ha registrado el título de Alice: Madness Returns, el cual podría ser el nombre definitivo del juego. El propio Mcgee posteó en su Twitter enlaces a determinadas webs sobre conceptos de psicología sobre los sueños y la imaginación activa.

     

American McGee's Alice

  • PC
  • Acción
  • Aventura

Alicia ha crecido, ha perdido a sus padres y está al borde de la locura. Acompáñala a un tétrico País de las Maravillas y sálvala.

Carátula de American McGee's Alice
8