Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El New Game Plus de Assassin’s Creed Origins tiene sorpresa

Recompensa en Assassin’s Creed

Actualizado a

Una recompensa final al terminar la partida Plus de Assassin’s Creed Origins

Assassin’s Creed Origins acaba de recibir el Discovery Tour. Un modo que ayer mismo perfilaba su lanzamiento con el tráiler correspondiente, y que supone la posibilidad de explorar con libertad el Egipto recreado por Ubisoft. Además de este modo, la actualización incorpora también el New Game Plus a la aventura.

Este modo New Game Plus permite volver a comenzar el juego manteniendo todos los progresos conseguidos en la partida original. Así, el desarrollo del personaje y sus características se mantiene intacto, aunque la historia y el mapa se ha reiniciado al completo. Por otro lado, la dificultad también se incrementa. En el modo New Game Plus el nivel fácil se convierte en normal, el normal en difícil y se crea un nuevo nivel de dificultad extra.

Además, y sin haber querido concretar, Ubisoft ha comentado que al final de la partida en el modo New Game Plus hay una sorpresa. Todavía no ha habido tiempo para que nadie complete el juego, por lo que toca esperar a que se desvele la recompensa que esconde ver los créditos en esta dificultad extra.

Tanto el modo Discovery Tour como el modo New Game Plus se incorporan de manera gratuita en cada copia del juego. El modo Discovery Tour tiene un ánimo didáctico, ya que desarrolla toda la documentación sobre Egipto recabada para las recreaciones. Bajo esta lógica, el modo Discovery Tour también se comercializa como contenido independiente con un precio de 20 euros.

Ampliar

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9