Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador en Arkham City hubiera reducido su calidad

Warner apoyó a Rocksteady con la idea de hacer un juego de un solo jugador.

Actualizado a

Uncharted, Assassin's Creed y demás sagas de acción y aventura en 3ª persona que originariamente nacieron sin multijugador, incorporaron en posteriores entregas este elemento.

Algo que Rocksteady consideró, y mucho, para su exitoso Batman: Arkham City, según el director de este, Sefton Hill, que ha señalado que la inclusión del multiplayer a la secuela del genial Arkham Asylum hubiera redundado en "dos productos de baja calidad".

"Realmente le estamos agradecidos a Warner con eso. En una época en que muchas editoras te dicen que tienes que tener multijugador, ellos respaldaron nuestras ideas para un solo jugador".

Ampliar

Hill y los suyos estudiaron implementarlo en las primeras fases del desarrollo de Arkham City, aunque tras intentar algunas ideas, "siempre nos sentíamos como si este fuera un requisito. Si hubiéramos llevado a cabo el multiplayer, no hubiéramos podido brindar la calidad de juego que los usuarios querían, que nosotros queríamos".

"Ves juegos en los que parece que han agregado el multijugador, pero si hubieran puesto ese esfuerzo en el modo un jugador, habrían lanzado un juego mejor en vez de uno que tiene un multiplayer al que la gente no juega".

Batman: Arkham City

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham City continuará con la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a Arkham City, el nuevo 'hogar' de los matones, gánsteres y demás mentes criminales de Gotham City. Localizada en un ruinoso distrito de Gotham City, esta esperada secuela traerá una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman.

Carátula de Batman: Arkham City
9.5