Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

El multijugador de Uncharted 4 no incluye servidores dedicados ni vehículos

PS4 Actualidad

Ayer por la tarde, durante la conferencia de prensa de Playstation en la Paris Games Week, conocíamos los primeros detalles oficiales sobre el multijugador de Uncharted 4, que tendrá fase de pruebas en diciembre y se estrenará junto al juego. 

Ahora tenemos nuevos detalles que interesarán a buen seguro a sus futuros jugadores. El primero hace referencia a la inclusión de vehículos en este modo online, que no están en los planes inmediatos de Naughty Dog para el shooter.

La desarrolladora ha apuntado que sí tiene previsto introducir porciones de juego con vehículos en el online, pero que no lo hará en el lanzamiento del superventas: "Os puedo decir que cuando se lance no tendrá coches", comentan en el estudio.

Robert Cogburn, jefe de diseño del multijugador, anota, no obstante, que en el futuro sí esperan introducir esta funcionalidad. "Es algo que esperamos tener en el juego en el futuro", explica en las entrevistas de la Paris Games Week.

Otro dato que Cogburn ha puesto sobre la mesa es que el multijugador de Uncharted 4 no tendrá servidores dedicados, sino que se centrará en el habitual sistema de host mediante el jugador a través de tecnología peer-to-peer.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana