Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de Titanfall 2 será gratis este fin de semana

El mapa gratuito Angel City llega el 30 de noviembre. Comparativa gráfica PC Mínimo vs 4K Las ventas no acompañan al éxito de crítica

Actualizado a

El multijugador de Titanfall 2 gratis este fin de semana; el mapa Angel City disponible mañana

El multijugador de Titanfall 2 podrá jugarse gratuitamente este fin de semana en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin. Aquellos que tengan EA Access en la consola de Microsoft u Origin Access en compatibles podrán acceder a la prueba a partir de mañana; los demás jugadores tendrán que esperar al viernes 2 de diciembre y será necesario una cuenta de Xbox Live Gold o PlayStation Plus para poder jugar online. 

Es un periodo de prueba necesario para convencer a un público que probablemente se haya decantado por otros juegos de disparos lanzados en esta recta final del año, como Call of Duty: Infinite Warfare o Battlefield 1, también de Electronic Arts; pese al buen recibimiento de crítica de Titanfall 2 (que está nominado como juego del año en The Game Awards) y de aquellos que lo han jugado, las ventas no han acompañado pues ha vendido menos que la primera parte exclusiva de las plataformas de Microsoft y PC. 

Asimismo mañana también estará disponible para aquellos que reservaran el juego la primera actualización de contenido gratuita, que incluye uno de los mapas más queridos por la comunidad del primer juego, Angel City (cuyo tráiler podéis ver al comienzo de la noticia), una Pistola Wingman de élite, seis kits de Titán, una nueva ejecución de Piloto y un sistema de micropagos para comprar nuevas estéticas para el Piloto y el Titán, como camuflajes, pinturas de guerra y demás. El contenido estará disponible para todos a partir del 3 de diciembre.

Titanfall 2 es uno de los juegos que mejora en PlayStation 4 Pro y Respawn Entertainment ha asegurado que todo el contenido adicional del juego será gratuito

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9