Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de RAGE no "quería ofrecer lo mismo de siempre"

id prefiere innovar a recurrir al deathmatch. "A todo el mundo le gusta pegar tiros".

Actualizado a

RAGE es uno de los productos estrella del próximo mes de octubre. Con el permiso de Battlefield 3, que también llama la atención de los jugadores, el título de id Software está consiguiendo numerosas referencias en los medios de comunicación especializado. La última, a través de Tim Willits, director creativo del estudio, que explicó por qué no han incluido modo Deathmatch en el multijugador de RAGE y argumentó las razones por las que han decidido innovar en el online.

En sus propias palabras a CVG, "Sí, RAGE tiene una experiencia multijugador única que no es el deathmatch estándar, que por otra parte nosotros inventamos. Queríamos que se mantuviera aparte, por sí mismo. No queríamos seguir la misma fórmula que todo el mundo hace. En su lugar usamos nuestra imaginación para alejarnos de ese modo. Sentíamos que con los vehículos sería divertido conducir, disparar y jugar, por lo que queríamos que la gente lo hiciera con sus amigos".

"A todo el mundo le gusta pegar tiros con sus amigos, así que también tenemos el modo cooperativo en RAGE. Creemos que el juego tiene mucho que ofrecer y está bien hacer algo diferente, puesto que nosotros lo inventamos", sentenció el director creativo de id Software con respecto al Deathmatch. RAGE llegará a las tiendas para Playstation 3, Xbox 360 y PC a partir de octubre.

Ampliar

Rage

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Juego de acción en primera persona que utilza el potente motor gráfico Tech 5 y que ofrece multitud de potentes vehículos de combate.
Carátula de Rage
9