Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de Max Payne 3 tendrá elementos de la trama

Houser espera que los jugadores acepten la introducción del online.

Actualizado a

Max Payne 3 no solo incluirá modos multijugador a diferencia de las anteriores entregas, sino que también aportará datos sobre la trama a aquellos jugadores que se animen a jugar online. El multi del juego de acción de Rockstar Games tendrá elementos que ampliarán los conocimientos del usuario sobre el guión.

Según Dan Houser en Variety: 'Queríamos poner algunos elementos del monojugador en el multijugador para que aportará más detalles y tuviera aspectos de la trama con el objetivo de convertirlo en una experiencia más inmersiva y de calidad. Creemos que es algo que no está explorado en el online'.

El directivo de Rockstar también opinó sobre la inclusión de juego online, hecho que no ha terminado de gustar a los jugadores tradicionales. Para Houser, no es posible contentar a todo el mundo, aunque recomienda esperar al lanzamiento de Max Payne 3 para valorar la calidad de la experiencia multijugador. El juego llegará a comienzos del 2012.

Max Payne 3 (PC)

Max Payne 3

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Tercera entrega de las aventuras del detective Max Payne. Max está ahora atrapado en una ciudad llena de violencia y derramamiento de sangre, en la quedeberá usar sus armas e instintos en una búsqueda desesperada por la verdad y una salida.

Carátula de Max Payne 3
9.3