Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de Mass Effect Andromeda se conectará con la campaña

Podremos conquistar lugares que hayamos descubierto en la campaña en el multijugador. No tendrá todas las razas de la saga Así serán las misiones secundarias

Actualizado a
Ampliar

El multijugador de Mass Effect Andromeda se conectará con la campaña 

El medio americano Game Informer sigue desvelando información sobre Mass Effect Andromeda, como viene haciendo a lo largo de este mes; en esta ocasión se centran en el multijugador, que tendrá conexión con la campaña individual de los jugadores. 

En la campaña los jugadores llegarán a algunas zonas habitadas por razas alienígenas y que nunca han sido pisadas por la raza humana; una vez los jugadores han limpiado de enemigos esas áreas, se pueden establecer comandos de la N7 para mantener la zona y establecer relaciones con los habitantes. 

"Tendrás posibilidades de enviar equipos para completar ese tipo de misiones adicionales, o hacerlo tú mismo en el multijugador", explica el productor de Mass Effect Andromeda Fabrice Condominas.

Sin embargo, el diseñador Ian Frazier añade que esto es totalmente optativo y que los jugadores no serán forzados a jugar al modo online, que será similar al de Mass Effect 3, llevando a los jugadores a enfrentarse a hordas en un cooperativo para hasta cuatro personas. 

Mass Effect Andromeda aún no tiene confirmada una fecha concreta a excepción del año que viene, pero poco a poco vamos conociendo más detalles, como que no tendrá todas las razas de la saga o que profundizará en las relaciones sentimentales

Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5