Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de Final Fantasy XV tendrá beta la próxima semana

Podrán acceder todos aquellos que tengan el pase de temporada y PS+/XBLG.

Actualizado a

La beta de Final Fantasy XV: Comrades permitirá probar tres misiones, crear varios avatares y más

Square Enix ha anunciado que el DLC multijugador de Final Fantasy XV, “Comrades”, tendrá una beta multijugador desde el jueves 3 de agosto hasta el martes 8 de agosto, aunque esta fecha podría ampliarse.

Podrán participar en esta prueba todos aquellos jugadores que tengan el pase de temporada y una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold.

En Comrades los jugadores crearán sus propios personajes y participarán en distintas misiones junto a un máximo de otros tres amigos. Estas misiones tendrán lugar en espacios limitados creados para la ocasión.

En la beta se podrán crear hasta ocho avatares, personalizarlos y equiparlos con una katana, una maza, dagas o un shuriken; tendrán una habilidad que les permitirá invocar a sus ancestros llamada Sigilos reales.

Habrá tres misiones que se desarrollarán en tres etapas distintas, pero en la versión final habrá misiones con historia y algunas exclusivas para un solo jugador. El escenario de la beta, el campamento base, se ampliará a una ciudad entera con muchas más opciones.

La versión final de Final Fantasy XV: Comrades aún no tiene fecha de lanzamiento, pero la recibirán gratuitamente los que tengan el pase de temporada, aunque también se podrá comprar por separado. Tras el lanzamiento se irá ampliando para permitir controlar a los protagonistas del juego principal e incluirá características propias de un MMO como un chat o la creación de campamentos.

Antes de que llegue el DLC Comrades, en diciembre, llegará Final Fantasy XV: Episode Ignis, el último contenido adicional dedicado a la historia de los protagonistas de la aventura.

Captura de pantalla - ffxv_multi_screenshot2_1501071370.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - ffxv_multi_screenshot2_1501071370.jpg

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8