Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de Final Fantasy XV llega el 15 de noviembre

Con el modo Hermanos de Armas

Actualizado a

La expansión online del título de Square Enix ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Square Enix no ha dejado de mejorar y añadir contenidos a Final Fantasy XV desde su lanzamiento original a finales del pasado año; y es que será en diciembre cuando podamos disfrutar del tercer y último capítulo extra, protagonizado esta vez por Ignis. Pero antes, los jugadores habituales de la aventura de Noctis y compañía tienen una cita con Hermanos de Armas, el modo multijugador online que al fin ya tiene fecha.

Así, esta nueva expansión, prevista inicialmente para finales del pasado mes, ya tiene fecha de estreno definitiva: el próximo 15 de noviembre, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. En este nueva vertiente cooperativa podremos compartir aventuras junto a otros jugadores de Final Fantasy XV en un mundo oscuro y en la piel de Glaives reales, con los que deberemos devolver la luz al reino.

Los poseedores del Pase de Temporada podrán descargar sin coste alguno Hermanos de Armas, mientras que el resto de usuarios deberán pasar por caja, a un precio todavía por confirmar. Por otro lado, Xbox One X ya ha recibido una nueva actualización del juego, mientras que los usuarios de PS4 Pro deberán esperar al 10 de noviembre.

Ampliar

Final Fantasy XV

  • XBO
  • STD
  • PS4
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8.5