Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multijugador de Dawn of War se salva de la quema

Relic Entertainment lo traslada a Steam.

Actualizado a

Warhammer 40.000: Dawn of War evita perder su faceta multijugador gracias al buen hacer de Relic Entertainment. La desarrolladora ha dedicado recursos y esfuerzos para migrar el juego online a Steam con el cierre de la plataforma GameSpy.

Además, el estudio no solo garantiza que el multijugador del juego de estrategia seguirá operativo, sino que además "mejorará el sistema de matchmaking", según ha explicado Philippe Boulle, miembro de la desarrolladora.

De hecho, el nuevo sistema de conexión a las partidas se cimentará en los avances realizados sobre Company of Heroes. La decisión de migrar el multijugador a la plataforma de Valve seguro que sirve como revulsivo para los seguidores de esta serie de estrategia.

En la actualidad, Relic Entertainment sigue trabajando en Company of Heroes 2 y en sus nuevos contenidos, un juego ambientado en las guerras mundiales que fue calificado como "brillante título de estrategia" en nuestro análisis.

Warhammer 40000: Dawn of War

  • PC
  • Estrategia
Basado en el popular juego de mesa, el título pretende recrear en tiempo real la estrategia y vistosidad que se viven en el tablero de juego.
Carátula de Warhammer 40000: Dawn of War
9