Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

El multi de The Last of Us inspira el online de Uncharted 4

PS4 Actualidad

El multiplayer de Uncharted 4 inspirado por The Last Of Us

Presente en la saga desde su segunda entrega, Naughty Dog es consciente del reto que en la actualidad supone brindar un multijugador online competente entre tantas ofertas. Y para ello ha mirado a lo que creó en su The Last of Us y tomado algo de inspiración de él.

"En Uncharted 2 y 3, una de las principales complicaciones (sobre todo en el 3) fue que el trabajo en equipo era posible, pero muy difícil de hacerlo saber. Lo que de verdad hemos intentado hacer con los sistemas que hemos creado en Uncharted 4, como los Mysticals y Sidekicks, es que cuando tienes un equipo que está combinando todos esos elementos generas mucha sinergia con estos sistemas", por lo que en definitiva el fin último con el multi de A Thief's End es "facilitar el trabajo en equipo" para los jugadores.

Los items nuevos, esos objetos místicos potenciadores y los compañeros que nos echan una mano que los que han probado la beta conocen, no gustaron a los usuarios hasta que empezaron a probarlos. Aunque Naughty Dog reconoce que "el feedback en el tema de los sidekicks/compañeros ha sido regular, y estamos corrigiéndolo".



1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana