Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El multi de God of War se hizo "por curiosidad"

Nunca se plantearon hacer un online por dinero. Kratos desencadenado SONY Santa Monica ya piensa en PS4

Actualizado a

El multijugador de God of War: Ascension es una de las principales novedades del nuevo juego protagonizado por Kratos, y se hizo "por curiosidad" de como quedaría. Jason McDonald, jefe de diseño de combates del juego, explicó en PS Blog que nunca pensaron "es la época de los multijugadores, vamos a hacerlo" sino que tenían curiosidad para ver qué serían capaces de hacer.

En este sentido, se preguntaron dos elementos clave: "No habíamos intentado hacer un multiplayer antes, por lo que nos preguntamos a nosotros mismos si lo podíamos hacer y si sería divertido tenerlo". Hicieron diversas pruebas y vieron que la gente se divertía "durante horas".

Una vez se decidió tirar adelante con el proyecto, se aseguraron que "la escala fuera lo que esperábamos, no solo ocho jugadores dentro de una sala luchando entre ellos". "Intentamos diseñar modalidades y normas para asegurarnos que no fuera repetitivo", añadió.

Ampliar

God of War: Ascension

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

God of War: Ascension es la cuarta entrega de la saga God of War de nuevo en manos de Sony Santa Monica Studios para PlayStation 3, que prepara grandes novedades en la serie como la inclusión de un modo multijugador.

Carátula de God of War: Ascension
8.7