Skip to main content
Publicidad

El móvil Sony Ericsson Aino tendrá la función "Uso a Distancia" con PS3

publicidad

Una de las novedades que incluyó la consola PS3 con respecto a consolas anteriores fue el denominado 'Remote Play' o 'Uso a Distancia', que permite que, a través de un dispositivo externo como puede ser la consola PSP, podamos acceder al contenido de multimedia de la consola de sobremesa.

Sony acaba de confirmar que el nuevo teléfono móvil Sony Ericsson Aino incluirá la función de Uso a Distancia. Saldrá a la venta a principios de octubre y permitirá controlar y acceder a todo el contenido multimedia de nuestras PS3 en cualquier lugar.

Así, desde Aino podremos encender y apagar la consola, navegar a través del XMB, acceder al navegador de internet, reproducir cualquier contenido multimedia alojado en el disco duro del sistema, así como conectarnos a la Playstation Store o chatear con nuestros contactos via Playstation Network; todo a través de WiFi o bien mediante 3G.

Sony sigue apostando por la conectividad entre sus aparatos, y seguro que los futuros poseedores de un Sony Ericsson Aino y PS3 agradecerán está función. 

sonyericssonaino.jpg Captura de pantalla

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad