Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo Starfighter Assault de Star Wars Battlefront 2 estrena tráiler

Añoradas batallas entre naves

Actualizado a

¿Alguien dijo batallas espaciales?

Entre algunas de las críticas vertidas sobre los aspectos multijugador de Star Wars Battlefront se encontraba la ausencia de batallas espaciales, un clásico que no ha faltado prácticamente en ninguna de las ocho películas que hemos disfrutado hasta ahora de la licencia galáctica, incluyendo Rogue One. Afortunadamente, parece que en DICE han tomado buena nota de lo que no gustó de aquel, y que sin embargo si veremos en Star Wars Battlefront 2, incluyendo espectaculares enfrentamientos entre varias de las clases de nave.

El tráiler del modo Starfighter Assault ya es oficial, y aunque hasta la semana que viene, durante la Gamescom de Colonia, no veremos el primer gameplay de esta modalidad, sí que podemos gozar por ahora de un atisbo cinemático en el que X-Wing y TIE Fighter se ven las caras. Curiosamente, es Criterion quien está a cargo de este modo de juego, ya que los suecos de DICE están disfrutando de la colaboración tanto de estos como de Motive, el estudio recién estrenado por EA y comandado por la ex de Ubisoft, Jade Raymond.

Tanto este como todos los demás modos de juego multijugador de Star Wars Battlefront 2 tendrán escenas, personajes y vehículos de las tres etapas cinematogáficas incluyendo la más reciente con Daisy Ridley y John Boyega como protagonistas. El juego llegará el próximo 17 de noviembre.

Ampliar

Star Wars: Battlefront II

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Star Wars: Battlefront II es la segunda entrega del título de acción en primera persona a cargo de DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One con intensas batallas multijugador con héroes de todas las épocas de la saga para hasta 40 jugadores, un novedoso modo campaña protagonizado por una comandante de una fuerza de élite, modo cooperativo a pantalla partida en la versión para consolas y un sistema de progresión más profundo.

    Carátula de Star Wars: Battlefront II
    8