World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC)

PC

Imagen de World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC)

El modo "Mercenario" te permitirá cambiar de facción en el PVP de World of Warcraft

PC Actualidad

poa3aklmfm9b1436899144150.jpg Captura de pantalla

Blizzard ha anunciado a través de la web oficial de World of Warcraft un nuevo modo de juego que promete traer una pequeña revolución al contenido PVP (Jugado contra Jugador) de su MMO: World of Warcraft.

Y es que, el equipo de desarrollo se encuentra trabajando en el Modo Mercenario, que permitirá a los jugadores actuar como un miembro de la facción rival (Alianza u Horda) en el PVP. Este modo se activará cada vez que nuestra facción tenga un largo tiempo de espera para entrar a Ashran o a un Campo de Batalla, mediante unos agentes del enemigo que aparecerán en nuestra base.

Gracias a ellos, podremos disfrazarnos de un miembro de la otra facción y luchar para la misma. Blizzard, lo que busca con esto, es acortar los tiempos de espera de los usuarios del juego para que puedan participar en Ashran o en los Campos de Batalla sin tener que superar largas colas.

Este nuevo modo está ahora mismo en pruebas en los RPP y llegará en un próximo parche a los servidores oficiales. Puedes obtener más información acerca de este nuevo modo desde este enlace.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana