Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo Infection llegará a Halo 5: Guardians

A modo de actualización. Microsoft no quiere copiar Halo de One a PC Renueva sus contenidos con Hammer Storm

Actualizado a

343 Industries ha anunciado que el modo de juego Infection llegará a Halo 5: Guardians próximamente. Hace muy poco, la compañía introducía la Warzone Firefight y ahora ha querido escuchar a los fans con una de las funcionalidades más reclamadas.

Infection tiene su origen en Halo 3 y Halo: Reach y, básicamente, consistía en permanecer el mayor tiempo posible sin infectarse a la vez que se mantenían a raya a los zombies del juego. Un frenético y divertido modo que también se incluirá en el nuevo título de la saga a modo de actualización, tal y como ha indicado 343 Industries a través de un streaming sobre Ghosts of Meridian, otro parche que llegará a mediados de abril al juego.

El estudio planea que Infection vea la luz paralelamente al lanzamiento de la actualización Memories of Reach en algún momento de 2016, sumándose al resto de modos gratuitos presentes en Halo 5: Guardians.

Ampliar

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10