Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo difícil de Dishonored 2 te hará jugar sin poderes

En "Carne y Acero" no dispondremos de ningún poder Dishonored 2, la gran apuesta de Bethesda Así fue la conferencia de Bethesda en el E3 2016

Actualizado a

Uno de los títulos más aclamados de la conferencia de Bethesda en este E3 2016 ha sido Disnhonored 2. En la feria pudimos ver gameplay tanto de Corvo como de Emily, y ahora sus creadores nos han desvelado un nuevo modo de juego que hará las delicias de los más puristas.

"Carne y Acero" reinventa por completo la fórmula del juego, ya que no solo afecta a la dificultad del mismo, sino que supone un cambio argumental con respecto a la trama del título. En este modo, encarnaremos a una Emily Kaldwin que ha decidido rechazar los poderes del Viajero, por lo que no contará con ningún tipo de habilidad sobrenatural para encarar la aventura.

Con esta premisa, parece que todo el juego puede dar un giro de tuerca radical, y proponernos una premisa de lo más interesante. ¿Qué os parece a vosotros, os atreveréis con este nuevo modo?

Dishonored 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Dishonored 2 es la secuela de la celebrada aventura de acción a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, en la que podremos jugar como Corvo o Emily Kaldwin, cada uno con sus propias habilidades.

Carátula de Dishonored 2
9.4