Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo Campaña de NFS The Run puede completarse en 2 horas

La última creación de EA y Black Box llega a las tiendas esta semana.

Actualizado a

Dos horas. Este es todo el tiempo puramente ingame que pasaremos controlando la acción que sucede en la pantalla pad en mano en Need For Speed: The Run, la entrega más reciente de la saga que estará disponible esta misma semana.

En la review que el site Gametrailers ha llevado a cabo sobre la última creación de EA y Black Box se asegura que "Esto podría sonar a corto, pero recordad que ese tiempo no incluye cinemáticas, reintentos o menús".

Según los comentarios de los usuarios en la mencionada web, hay quien ha tardado tres horas: "Al final jugue alrededor de tres horas [incluyendo escenas de video y reintentos] hasta que se terminó".

El redactor encargado del análisis de NFS The Run que mañana podréis leer aquí, nuestro compañero Sergi Blanch "Motenai", tercia que "Efectivamente, la campaña 'podría' terminarse en poco más de dos horas, en el caso que jamás utilizásemos un retroceso, un reintento de fase, saltáramos todas las pantallas de carga y las cutscenes".

"El tiempo que controla la campaña es tiempo de carrera efectivo, es decir, el MEJOR tiempo que hemos logrado para completar esa fase cuando ésta ha sido terminada con éxito. Sería como la 'vuelta rápida' de una carrera de Fórmula 1, y está allí para que pueda compartirse con los amigos y el resto del mundo mediante el sistema Autolog".

Need for Speed: The Run

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Conducción
Entrega de la clásica saga de conducción que nos hará conducir a lo largo y ancho de los Estados Unidos
Carátula de Need for Speed: The Run
6.5