Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El modo arcade de Street Fighter V tendrá más de 200 finales

Novedades sobre el Modo Arcade

Actualizado a

Más información sobre el Modo Arcade de Street Fighter V

Capcom ha dado a conocer nuevos detalles acerca del modo arcade que se incorporará en Street Fighter V con motivo de la llegada a las tiendas de Street Fighter V: Arcade Edition, una versión que tratará de reconciliarse con los fans insatisfechos con el juego original. La introducción de un modo arcade es algo que clamaba la comunidad, y ahora sabemos que habrá más de 200 finales diferentes.

Además, en todos esos finales encontraremos ilustraciones dibujadas por diferentes artistas que han participado activamente en la saga de Capcom desde sus inicios. El modo arcade se baará en la elección de una ruta con un número determinado de combates hasta llegar al final, permitiéndonos escoger qué camino seguir en según qué momentos. Así, siempre tendremos libertad para evitar aquellos rivales que nos resulten más complicados.

Cada ruta se inspira en uno de los juegos canónicos principales de la franquicia: Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter Alpha, Street Fighter III, Street Fighter IV y Street Fighter V. El objetivo no es solo completar el modo con todos los personajes disponibles en el roster sino también desbloquear todas las ilustraciones de la galería, que más tarde podremos visualizar junto a esos mencionados finales, que varían dependiendo de las rutas elegidas y las puntuaciones en las fases de bonus. Conseguirlo todo es un verdadero reto.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Capcom Unity

Street Fighter V: Arcade Edition

  • PC
  • PS4
  • Acción

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y editado por Capcom para PC y PlayStation 4, es una nueva versión del título de acción y lucha con todo el contenido descargable incluido, el modo Arcade, nuevos movimientos V-Trigger y un interfaz rediseñado.

Carátula de Street Fighter V: Arcade Edition
8.5