Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mod multijugador de Just Cause 3 llegará el 20 de julio

Lo hace con soporte oficial

Actualizado a

Just Cause 3 renace con el mod de Nanos GbR

Con cerca de dos años a sus espaldas, Just Cause 3 vuelve a estar de moda gracias al trabajo que acaban de finalizar desde el equipo de aficionados de Nanos GbR, un talentoso grupo de modders que han estado trabajando durante meses en el mod multijugador del titulo en su versión de PC. Aunque Just Cause 3 tiene versiones también en Xbox One y PS4, este mod multijugador solo estará disponible en su versión para PC a partir del 20 de julio.

Cabe decir que desde Nanos GbR aseguran que el mod tendrá acceso gratuito a través de Steam y, lo que es mejor, tendrá soporte oficial. Esta modalidad multijugador es una de las mayores peticiones de los seguidores de la saga desde sus inicios, así que con JC3:MP se calmarán las ansias de los que quieran destruir y hacer locuras de forma cooperativa, con amigos, y no solo en solitario.

Está por ver hasta qué punto el mod revitaliza al título, pero seguramente incentive las ventas de Just Cause 3 en Steam durante unas semanas.

Ampliar

Just Cause 3

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Just Cause 3, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Eidos Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega del sandbox de acción protagonizado por Rico Rodríguez en el que viajamos hasta un archipiélago mediterráneo para derrocar a un peligroso dictador.

Carátula de Just Cause 3
7.8