Titanfall (360)

360, PC, XBO

Imagen de Titanfall (360)

El miedo a las filtraciones frustra a los diseñadores de TITANFALL

360, XBO, PC Actualidad

Las filtraciones sobre videojuegos cogen siempre por sorpresa a los diseñadores y a las editoras. Éste fue el caso de TITANFALL, que salió a la luz antes de tiempo, situación que causó pavor a sus responsables, Respawn Entertainment.

“Creo que estamos en un bueno momento para lanzar una nueva propiedad intelectual, pero antes del E3 estábamos aquí sentados, a la espera, con nadie que hubiera visto el juego previamente, y realmente algo asustados”, comenta Abbie Heppe.

Heppe explica que en ocasiones las filtraciones sacan de quicio a los diseñadores, pues exponen datos sobre los juegos que no dan una visión completa y causan confusión, algo a lo que no pueden contestar por restricciones internas, aunque les gustaría.

“Recuerdo cuando comenzaron las filtraciones [antes del E3] y la gente empezó a decir que estábamos diseñando un juego de robots, que era algo que sonaba estúpido y que no querían algo así”, añade la community manager de Respawn.

Titanfall (XBO) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana