Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

El midlaner de C9 no podrá asistir al All Star

Un colapso de pulmón le impide acudir.

Actualizado a

El jugador de medio de Cloud 9, el equipo norteamericano que acudirá al All Star de League of Legends, no podrá acudir al evento debido a un colapso de pulmón. La noticia ha conmovido a la comunidad, aunque Hai "Hai" Du Lam ha asegurado que su salud no está en peligro. Sin embargo, volar en su condición será imposible para la semana que viene. Así, Cloud 9 tendrá que buscar un sustituto para los cuatro días que durará el evento.

El manager general del equipo, Jack Etienne, ha aclarado además que su recuperación será bastante rápida y ha agradecido el apoyo a la comunidad, además de pedir buenos deseos para Hai.

Parece así que este incidente no supondrá un problema para el futuro de Cloud 9, aunque nada ha sido confirmado. El All Star dará comienzo el día 8 de mayo en el Zenith de París, enfrentando a los mejores equipos de cada región y también los más votados por la comunidad.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5