Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Metal Gear Solid original llegará a PSNetwork

Japón recibirá, de momento, este mítico título de Playstation.

Actualizado a

Los usuarios japoneses volverán a beneficiarse, una vez más, de las oportunidades que brinda su mercado, pues el videojuego Metal Gear Solid de Playstation, es decir, la primera entrega de la serie en tres dimensiones cuyo lanzamiento se produjo en Europa en 1999, estará disponible en la red Playstation Network próximamente.

Metal Gear Solid

La publicación nipona Famitsu, que ayer mostraba el nuevo diseño de Playstation 3 en su edición especial de Metal Gear Solid 4, ha dado a conocer esta información. Aunque se conoce que el título llegará a Japón en primavera, no se tienen detalles sobre su precio o su fecha de llegada a Europa, pues desde SCEE no se han aún realizado comentarios al respecto.

Metal Gear Solid podrá, de este modo y en Japón -de momento- descargarse desde la red digital de Sony a Playstation 3, y ser jugado también en la portátil Playstation Portable, como sucede con otros títulos de la Playstation original comercializados en PSNetwork.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

  • PS3
  • Acción
  • Aventura

La última misión. El último capítulo. Solid Snake cierra su ciclo en Metal Gear Solid con Guns of the Patriots, el juego en el que todas las preguntas eternas de la serie acaban siendo contestadas.

Carátula de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
10