Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El marketing de Mario Kart 8 no se detendrá tras el estreno

Nintendo piensa continuar con él todo el año. Confirmado el pack junto a Wii U Vídeo:Carreras anti-gravitatorias

Actualizado a

Con un sistema necesitado y mucho de propuestas AAAs vende-consolas -el pack con el juego ya está confirmado-, Nintendo va a apostar bien fuerte por su Mario Kart 8, que contará con una campaña de marketing que no se detendrá tras el estreno, sino que seguirá todo 2014.

Con la idea de que el interés no decaiga en verano ni menos aún en los meses finales del año de cara a la Navidad y acontecimientos como el Black Friday, la gran N desplegará una campaña que incluirá actividades online y en TV que comenzará desde el 30 de mayo -fecha de salida del juego- hasta finales de 2014.

Mario Kart 8 será la entrega que meta a la IP en el terreno de la HD, con unos circuitos de nuevo diseño para aprovechar la novedad del sistema anti-gravedad, que nos permitirá de forma literal subirnos con el coche por las paredes.

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3