Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mapa Rialto llega al RPP de Overwatch

El mapa de Ajuste de Cuentas.

Actualizado a

Rialto llega como mapa PvP al Reino Público de Pruebas de Overwatch

Desde el 10 de abril está disponible en Overwatch el modo temporal Ajuste de Cuentas, un modo PvE en el que Moira, Genji, McCree y Reaper se enfrentan a las hordas de Talon en el mapa Rialto. Ahora, ese mapa llega a los modos estándar (PVP) del juego de Blizzard.

Los jugadores de la versión de PC de Overwatch ya pueden probar en el Reino Público de Pruebas (RPP, o PTR por sus siglas en inglés) una versión diurna de Rialto, un mapa donde se jugarán partidas de Escolta. Más tarde llegará a todos los jugadores de PC, PS4 y Xbox One.

Nuevas medidas de Overwatch contra la toxicidad

Overwatch: Ajuste de Cuentas está disponible en las tres versiones del juego hasta el 30 de abril, junto a nuevos aspectos para todos los héroes y el modo PvE del año pasado, Rebelión.

En otras noticias de Blizzard, la compañía ha anunciado un pase de pago para los espectadores de la Overwatch League que otorga contenido exclusivo como entrevistas y AMAs con los jugadores de la liga. Asimismo, ya se conoce la fecha de la BlizzCon.

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9