The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

El mapa de Zelda: Breath of the Wild está basado en Kioto

WiiU, NSW Actualidad

Nintendo, sede en Kyoto; Hyrule, inspiración en Kioto

Es por todo fan de Nintendo sabido que la compañía tiene su sede en una industrial zona de Kioto, Japón. Desde las oficinas de la Gran N han sentido siempre un profundo respeto a todo lo que respecta a esta vetusta ciudad nipona, y ahora hemos descubierto que es mastodóntico mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está basado en Kioto.

La información ha sido desvelada por Hidemaro Fujibayashi -director del proyecto- a The Verge, donde ha comentado lo siguiente sobre la Hyrule de Breath of the Wild.

“Cuando comencé a pensar en este juego, imaginaba a Link en un campo completamente vacío mientras caminaba con un mapa en el que tenía en cuenta la distancia y los lugares adonde debía dirigirse. Algo que me ayudó a materializar todo esto fue mi ciudad natal, Kioto. Lo que hice fue tomar un mapa de Kioto e imaginé cómo encajaría todo en el mundo del juego; traté de pensar en ir a lugares que conocía de la Kioto real. Necesitaba mucho tiempo en ir de un punto A a un punto B, ¿cómo traduciría esto en el videojuego? Así es como se empezó a fraguar lo que ha terminado siendo el mundo de Breath of the Wild”.

opengaleria Galeria: Oleada de diseños conceptuales de Zelda: Breath of the Wild Ver las 23 imágenes
1 / 23

Oleada de diseños conceptuales de Zelda: Breath of the Wild

zelda_conceptual_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana