Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El mando Duke para Xbox One y PC llega a España en mayo

74,99 euros como precio

Actualizado a

Será lanzado el próximo 18 de mayo

El mando Duke de Xbox es el nombre que se ha dado al primer mando de la consola de Microsoft. Su andadura en el mercado fue muy corta, pronto sustituido en los paquetes de Xbox por una versión más pequeña. Su enorme tamaño, junto al diseño característico, unido a su paso más o menos breve por las tiendas, han dado lugar a que se convierta en icono de Xbox. Ahora el diseño del mando original vuelve para Xbox One y PC.

El Duke para Xbox One es fruto de una asociación entre Microsoft y la empresa Hyperkin. La apariencia del mando respeta de manera fiel el diseño original, añadiendo los botones LB y RB en la parte superior, puerto jack de 3,5mm para conectar headset e incluye en el centro una pantalla LCD en la que se puede ver la animación de inicio de la Xbox original al encender la consola.

La historia de los mandos de Xbox

Llegará a las tiendas españolas a partir del próximo 18 de mayo, con un precio de 74,95 euros. Su conexión es únicamente a través de cable USB, incluido en el paquete, y es compatible con Xbox One y Windows 10.

Hyperkin es un fabricante muy conocido por su desarrollo de hardware retro en la actualidad. Son los creadores de piezas como SupaBoy, que es la versión portátil de SNES, o las consolas RETRON, para jugar con cartuchos de consolas clásicas a través de conexión HDMI.

Ampliar
Ampliar