El LG G5 podría tener un diseño modular

Tecnología

Si esta misma semana LG nos invitaba al MWC de Barcelona para conocer sus novedades a través de una misteriosa invitación con una caja de música como protagonista y donde muchos esperamos conocer su nuevo buque insignia, ahora salta el rumor de que el nuevo G5 podría basarse en un diseño modular.

Así, dejaría atrás la típica arquitectura unibody para sorprender a todo el mundo con un novedoso diseño, donde el usuario podría ampliar el terminal con nuevos componentes. Según apuntan fuentes cercanas a la compañía, haría uso del Slot Magic de la parte inferior para permitir el cambio de batería por otra de más potencia o para sustituirla en caso de avería.

Otras fuentes aseguran que el Slot Magic también permitirá cambios de cámaras o pantallas, así como la posibilidad de añadir complementos como altavoces estéreo u otros añadidos, lo que permitiría actualizar el terminal sin tener que cambiarlo por otro. Sin duda, una idea que revolucionaría el actual mercado de smartphones de gama alta; veremos en el MWC si finalmente se confirman estos rumores.

El LG G5 podría tener un diseño modular Fotografía

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana