Pro Evolution Soccer 2008 (Wii)

Wii

Imagen de Pro Evolution Soccer 2008 (Wii)

El lector FLZR competirá en la Wii Copa PES

Wii Actualidad

Aprovechando el actual acontecimiento europeo, Nintendo organiza la Wii Copa PES. Un torneo en el que tanto prensa como lectores competirán para ser los mejores a los mandos de este sorprendente título. MeriStatión decidió organizar un pequeño torneo para decidir quién representaría a la revista junto al redactor elegido en el showroom de Nintendo en Madrid.

copamadrid_03_0.jpg Captura de pantalla
El lector FLZR competirá en la Wii Copa PES 08 representando a MeriStation.

La final fue disputada entre los usuarios selmo y FLZR quienes escogieron al Inter y al Barcelona respectivamente para medir definitivamente sus habilidades. Las alineaciones escogidas, 4-3-3 y 4-4-2, presagiaban un encuentro que fue definitivamente emocionante, donde ambos pusieron toda la carne en el asador en sus habilidades coordinando Wiimote y Nunchuck para plasmar sus estrategias más arriesgadas en el terreno de juego.

copamadrid_02_0.jpg Captura de pantalla
El resultado a mitad del partido presagiaba un final apoteósico.

Los tantos no tardaron en llegar. El astro del Barça, Ronaldinho, puso el primer tanto en el minuto 14, ejecutando un espectacular tiro cruzado al palo largo después de introducirse hasta el área pequeña en una enorme jugada individual. Parecía, de hecho, que el partido estaba sentenciado cuando, en el minuto 26 y aprovechando un error en la defensa, batió de nuevo al portero en un tiro bajo, provocando que durante todo el final de la primera parte el Inter intentase por todos los medios acortar las diferencias sin éxito.

copamadrid_01_0.jpg Captura de pantalla
Ambos finalistas, FLZR y selmo, concentrados en sus tácticas futbolísticas.

Pero aún así, llegaron las sorpresas: Ibrahmovic se aprovechó de un rebote en el minuto 71 que dio forma a un gol providencial, poniendo las cosas en tensión. Desgraciadamente, las buenas técnicas defensivas del Barcelona mermaron la cantidad de tiros a puerta de su contrincante, reducidas a 8 frente a las numerosas 23 del equipo culé. Así llegó el pitido del árbitro que declaró la victoria a FLZR, quien será el elegido por méritos propios para acompañar a MeriStation en su disputa por esta Eurocopa Virtual, que se celebrará el día 26 de junio. Y como colofón final, lector y redactor compitieron de manera extra-oficial en un derbi Madrid-Barça que dio la victoria una vez más a FLZR con un ajustado marcador de 1-0 para el equipo catalán.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana