Borderlands 3 (PC)

PC, PS4, XBO

El lanzallamas de Elon Musk podría llegar a Borderlands 3

PC, PS4, XBO Tecnología

Gearbox se ha interesado en la nueva arma diseñada por el excéntrico multimillonario

Elon Musk, uno de los multimillonarios más excéntricos del momento, propietario de la marca Tesla, creador de PayPal, la empresa espacial SpaceX e impulsor del medio de transporte del futuro, Hyperloop, presentaba recientemente uno de sus últimos inventos. Se trata de todo un lanzallamas de aspecto futurista con un precio de 600 dólares y que ha despertado opiniones de todo tipo; tanto es así, que incluso la compañía Gearbox, que ahora se encuentra desarrollando Borderlands 3, se ha interesado por el artilugio. ¿Pero con qué fin?

Así, Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox, ha pedido al propio Elon Musk vía Twitter si le prestaría el diseño para incluirlo en su próximo videojuego. La respuesta no se ha hecho esperar con un “Seguro” por parte de Musk, a lo que Pitchford ha respondido con un escueto “Hecho”.

Veremos si finalmente esta pequeña broma se plasma en un Borderlands 3 del que esperamos su presentación oficial este año; ¿quizás en el próximo E3? Aunque si tenemos en cuenta la personalidad desenfadada de Gearbox y su franquicia estrella, es más que probable que veamos el lanzallamas de Musk en el juego.

boring-company.jpg Fotografía

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana