Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El jugador que perdió 22 kilos gracias a la Realidad Virtual

Tanto jugar tuvo consecuencias Netflix llegará con el tiempo a Switch Nintendo Switch rompe récords en Europa

Actualizado a
Ampliar

Lo hizo con Soundboxing en HTC Vive

Cuando periféricos como Wii Fit llegaron a nuestros hogares, millones de personas se creyeron que era posible mantenerse en forma sin salir de casa, y muchos de los que se lo propusieron lograron mejorar su calidad de vida. Otros, sin embargo, terminaron quedándose en el camino. El caso de Job J Stauffer, uno de los jefes de comunicación de Telltale Games, ha contado en PC Gamer que durante los últimos 5 meses ha logrado perder más de 22 kilos de peso gracias a un juego de HTC Vive donde hay que moverse, y mucho.

El juego en cuestión es Soundboxing, que combina el movimiento de las extremidades superiores e inferiores gracias a una particular mezcla de ritmo y música. Además de haberle dedicado muchas horas a este juego de HTC Vive, Stauffer ha implementado una dieta en su vida, tomándose más en serio que nunca la alimentación. Ahora, satisfecho con los resultados y disfrutando de la vida más que nunca, el estado anímico y físico de este hombre no tiene nada que ver con el de hace unos años.

Esta historia de superación se ha hecho viral en las redes por la gran cantidad de gente que intenta propósitos por el estilo en balde. Stauffer ha demostrado que es posible, y asegura que estos resultados todavía pueden mejorar más.

Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - juegos_mas__vendidos_02.jpg