Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El jugador de LoL 'Faker' revienta Twitch

El jugador profesional de League of Legends se estrena con 160000 espectadores. Los eSports de FIFA, en televisión ¿Qué hace Ronaldo en el mundo de LoL?

Actualizado a

El jugador de SK Telecom T1 "Faker" hace cifras récord en Twitch

El jugador profesional de League of Legends "Faker" se ha estrenado por primera vez en la plataforma de streaming Twitch alcanzando unas cifras récord: en el momento de publicar esta noticia tenía más de 160000 espectadores y ha alcanzado los 250000. 

Lee Sang-hyeok, del equipo de LoL SK Telecom T1, es considerado el mejor jugador de LoL de todos los tiempos y en su estreno tiene más espectadores que todos los jugadores de Norteamérica y Europa de League of Legends que hacen streaming en Twitch. 

Todos los miembros del equipo SKT tenían un acuerdo con la plataforma Azubu, pero tras el fin del contrato, han firmado con Twitch y los miembros del equipo han ido haciendo sus correspondientes streamings; "Faker" ha tardado algo más porque su acuerdo con Azubu TV expiró más tarde. 

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5