Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego más terrorífico de PSVR podrá jugarse sin VR

Here They Lie, el juego de terror de PlayStation VR, podrá jugarse sin realidad virtual. Tráiler Here They Lie Imágenes Here They Lie

Actualizado a

Podrás jugar al terror psicológico de Here They Lie aunque no tengas PSVR

Here They Lie, uno de los juegos de terror más terroríficos para PlayStation VR, podrá jugarse a partir del 21 de febrero sin necesidad del casco de realidad virtual, según han anunciado Sony Interactive Entertainment y The Tangentlemen, el estudio de desarrollo.

Los jugadores que tengan una PlayStation 4 Pro podrán jugar al título en 4K y aquellos con PSVR podrán renderizar el juego a una mayor calidad con mejores sombras, efectos de post-procesado, mejor iluminación y oclusión ambiental. Asimismo, se añadirá soporte HDR tanto para PS4 como para PS4 Pro.

Habrá otras mejoras menores, como la posibilidad de seleccionar capítulo, poner subtítulos en la versión sin realidad virtual y pequeñas mejoras en el anti-aliasing y la iluminación, así como mejor respuesta al movimiento de la cabeza en PSVR, en las texturas, disminución de los dientes de sierra y más tutoriales.

Here They Lie está disponible en PlayStation Store desde el 13 de octubre.

Ampliar

Here They Lie

  • PS4
  • Aventura

Here They Lie es una aventura de terror psicológico especialmente diseñada para la realidad virtual que nos lleva a un mundo de locura habitado por monstruosas criaturas que nos atormentarán en nuestra búsqueda personal. Desarrollado por Tangentlemen y distribuido por Sony para PlayStation 4 con soporte para PlayStation VR.

Carátula de Here They Lie