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El juego independiente Takedown suma a su equipo dos ex-trabajadores de SOCOM

Está en producción en el estudio Serellan, fundado por profesionales con experiencia en la acción.

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Takedown, el shooter en desarrollo en Serellan y financiado por los jugadores desde la plataforma Kickstarter, donde ha conseguido 200.000 dólares para su producción, ficha a dos ex-trabajadores de Zipper Interactive, responsables de SOCOM.

Zipper Interactive cerró sus puertas meses atrás, justo cuando Mark Nicolino, artista senior, y Reed Gonsalves, ingeniero de jugabilidad, se interesaron en el proyecto de Serellan, estudio emocionado por estos dos fichajes.

En los últimos meses, la industria del videojuego se ha caracterizado por la creación de pequeños estudios integrados por profesionales antaño vinculados a desarrolladoras de primer orden cerradas y en busca de financiación colectiva por sistemas como Kickstarter.

Takedown es un juego de acción por escuadrones destinado a Playstation 3, Xbox 360 y PC, que se lanzará en una fecha todavía por definir y que sale de la mente de Christian Allen, diseñador jefe de Ghost Recon Advanced Warfighter.