Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego de Viernes 13 ha sido retrasado

Según el distribuidor se retrasa para añadir más contenido. Las brutales ejecuciones de Viernes 13 Grandes nombres están detrás del juego

Actualizado a

Friday 13: The Game se retrasa hasta primavera de 2017 para añadir un mapa, un personaje y modo para un jugador

El multijugador asimétrico basado en la franquicia Viernes 13 se retrasará hasta la primera de 2017 para incluir un nuevo mapa, "Packanack Lodge", IA para el modo para un solo jugador y la inclusión de Tommy Jarvis como personaje jugable, según la distribuidora Gun Media.

El juego está siendo desarrollado por Illfonic, que en un principio promocionó el juego en Kickstarter como Slasher Vol. 1: Summer Camp para más tarde hacerse con la licencia de Viernes 13. 

A finales de este año se abrirá una beta para aquellos que lo financiaran en Kickstarter con la posibilidad de repartir cuatro códigos adicionales del título para jugarlo con amigos. 

Friday the 13th: The Game saldrá con su modo multijugador y con Tommy Jarvis como personaje seleccionable a principios del año que viene. En primavera de 2017 se lanzará el juego al completo con el modo para un jugador. 

Aquellos que reserven el juego en PC, PlayStation 4 o Xbox One en digital (40 euros) o físico (60 euros) recibirán de manera gratuita la campaña. 

Ampliar

Friday the 13th: The Game

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PC

    Friday the 13th: The Game, desarrollado por Illfonic y editado por Gun Media para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción online de corte asimétrico para hasta ocho jugadores en el que uno encarnará a Jason Voorhees y el resto a jóvenes aterrorizados que deberán sobrevivir a una noche de auténtica pesadilla; nace como proyecto Kickstarter.

    Carátula de Friday the 13th: The Game
    6