Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El juego de cartas The Elder Scrolls Legends inicia hoy su beta privada

Ya está abierto el registro para quien quiera apuntarse. Dark Brotherhood llega a TES Online Tamriel Las cartas nerfeadas de Hearthstone

Actualizado a

The Elder Scrolls: Legends arranca hoy su beta

Con el éxito conseguido por Blizzard con su Hearthstone, el género de los juegos de cartas virtuales está gozando de un éxito enorme. Y la próxima en probar fortuna es Bethesda con su The Elder Scrolls: Legends, que presentó en el E3 del año pasado y de momento está siendo desarrollado para PC e iPad.

Para empezar, ya se ha abierto el registro a nivel mundial en la beta de TES Legends, juego de cartas estratégico gratuito basado en la serie The Elder Scrolls. A partir de hoy, los seleccionados de entre quienes se registren podrán empezar a jugar a la primera beta cerrada para PC. A lo largo de los próximos meses, se invitará a participar a más jugadores.

Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades y universo de la saga. "Tanto si dispones de diez minutos como de diez horas, en Legends encontrarás distintos modos de juego y desafíos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar". Legends se ha creado pensando en jugadores de cualquier nivel, y aunque sus mecánicas son accesibles para principiantes , Bethesda promete que la profundidad del juego "enganchará a los más expertos. Con su variedad de tipos de mazo y estrategias, no habrá dos partidas iguales".