Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El iPhone 5se sería tan potente como un iPhone 6S

Según las últimas filtraciones.

Actualizado a

Llevamos meses hablando del rumoreado iPhone de 4 pulgadas, conocido desde hace un tiempo como iPhone 5se, el cual tiene como objetivo sustituir al malogrado iPhone 5C como terminal de acceso de la firma de la manzana con un tamaño algo más contenido que los actuales smartphones de Cupertino.

Aunque estas suposiciones acaban de recibir un nuevo golpe de efecto, puesto que fuentes cercanas a Apple aseguran que este nuevo iPhone “de bolsillo” tendría el mismo hardware interno que el actual iPhone 6S, con lo que la única diferencia sería el tamaño del terminal.

Así, equiparía el actual chip A9 de los 6S y 6S Plus, además de conectividad NFC, Apple Pay y un sinfín de aplicaciones pensadas para lo último de la AppStore, aunque eso sí, sin pantalla 3D Touch. Una idea que no sería descabellada si tenemos en cuenta que este mismo año Apple ya estaría preparando los nuevos componentes de sus futuros dispositivos, empezando por el chip A9X del también rumoreado iPad Air 3. En marzo esperamos conocer más novedades en una más que probable Keynote.

Ampliar