Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El indie The Witness tendrá un precio de 36,99 euros

Es lo nuevo del creador de Braid. Tiene puzles solo para superdotados También se lanzará para Xbox One

Actualizado a

The Witness costará 36,99 euros

The Witness, el nuevo videojuego del creador de Braid, el diseñador Jonathan Blow, llega al mercado en los próximos días para Playstation 4 y para PC, y lo hace con un precio que está levantando cierta polémica: 36,99 euros en las dos versiones.

El título de investigación y resolución de puzles sale a la venta con un precio que está por encima de la media de lo que suelen costar los juegos independientes, aunque no por ello su coste está injustificado: es un proyecto ambicioso.

Para Jonathan Blow, este título supone un salto más en su carrera por la escala del mundo creado, que está formado por varios centenares de puzles puestos en bandeja al jugador, algunos con una dificultad ciertamente elevada.

Además, en esta ocasión el mundo creado es en tres dimensiones, a lo que debemos sumar un doblaje con voces de la primera división del doblaje de videojuego como Ashley Johnson, que interpretó a Ellie en The Last of Us.

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7