Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El homenaje de Call of Duty WWII a veteranos de la II Guerra Mundial

3 vídeos que celebran el Día del Veterano

Actualizado a

Call of Duty: WWII recuerda el Día del Veterano

Call of Duty: WWII ya está disponible en todo el mundo, y si hay algo que ha caracterizado al último proyecto de Sledgehammer Games ha sido su empeño por respetar un acontecimiento histórico inolvidable como la Segunda Guerra Mundial. El 11 de noviembre es tradicionalmente el Día de los Veteranos, un momento para rememorar el servicio de los miembros que sirvieron al país americano durante este conflicto.

Con motivo de rendir homenaje a los veteranos estadounidenses, Activision ha publicado un total de 3 vídeos donde se rememoran momentos de la II Guerra Mundial con la participación de supervivientes, donde encontramos a Steve Melnikoff, de la 29º división de infantería; a Jack Foy, de la 87º división; y a Paul Martinez, de la 506º división de paracaidistas. Tienen en común su participación en el día del desembarco de Normandía el 6 de junio de 1944.

Finalmente, recordar que Activision mantiene en pie la iniciativa Call of Duty Endowment, que tiene el objetivo de reiniciar la incorporación social de muchos de estos veteranos de guerra en el mundo laboral actual después de haber dejado el ejército. En estos momentos han ayudado a más de 37.000 soldados a integrarse en el mercado de trabajo.

Hermandad

Sacrificio

Día de los Héroes

Call of Duty: WWII

  • PC
  • PS4
  • XBO

    Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

    Carátula de Call of Duty: WWII
    8.5