Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El hijo de Kratos le ayudará a controlar su ira en God of War

Deberá ser su "mentor y protector" El nuevo God of War, ambientado después del tercero Kojima explica por qué se alió con Sony

Actualizado a

El tráiler del nuevo God of War no dejó indiferente a nadie cuando se mostró, y ahora han salido nuevos detalles a la luz sobre la nueva aventura. En concreto, se han desvelado algunas informaciones sobre su argumento, y se ha insistido mucho en el cambio de personalidad de Kratos, que ahora estará muy afectado por la presencia de su hijo.

"Como mentor y protector de su hijo, Kratos deberá ganarse su respeto, lo que le dará ahora una nueva oportunidad de aprender a lidiar con su ira. Cuestionando el oscuro linaje que le ha transferido a su hijo, Kratos intentará redimirse de los errores que cometió en el pasado", así lo define la página web oficial del juego, que acompaña a esta declaración de varias otras donde se explican detalles específicos del juego y su trama.

En la misma también se habla del combate, confirmándose que será un "cuerpo a cuerpo muy cercano" y que se tratará del más visceral hasta la fecha.

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2