El hackeo de Sony Pictures retrasa la publicación de sus resultados financieros

Actualidad

Sony Pictures Entertainment ha anunciado que no publicará sus resultados financieros hasta febrero. Al parecer, el retraso se debe al hackeo que sufrió la compañía el pasado mes de noviembre.

El ataque estuvo motivado por la publicación de “The Interview”, la película que retrata con ironía la Corea del Norte de Kim Jong-un. Ahora un grupo conocido como “Los Guardianes de la Paz” ha pedido a la compañía que se haga responsable del ataque que, afirman, estuvo patrocinado por el gobierno de Corea del Norte.

En el hackeo a Sony, miles de datos se vieron comprometidos, incluida información personal de los empleados de la compañía, emails importantes de altos ejecutivos y películas que aún no se habían estrenado. En este sentido, un portavoz de la compañía ha indicado que, una vez se recuperen todas las aplicaciones, Sony “iniciará los trámites para cerrar el tercer trimestre financiero. Sin embargo, no contaremos con tiempo suficiente para publicar los resultados del siguiente a tiempo”.

Sony Pictures Entertainment ha pedido a la Agencia de Servicios Financieros de Japón una extensión para publicar estos informes, por lo que esperan tenerlos el 31 de marzo.

o-the-interview-trailer-facebook.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana