Infestation: Survivor Stories (PC)

PC

Imagen de Infestation: Survivor Stories (PC)

El hackeo a The War Z no ha liberado datos privados de los usuarios

PC Actualidad

El reciente hackeo a los servidores de The War Z, el multijugador masivo de muertos vivientes destinado a PC, no ha terminado con la liberación de datos privados de los usuarios, según OP Productions, compañía responsable del juego. El ataque se produjo semanas atrás y desestabilizó los servidores del juego durante algunos días.

En palabras del estudio: “No hemos encontrado prueba definitiva alguna que demuestre un acceso a nuestra base de datos de usuarios […] Pudieron expulsar a una docena de jugadores de manera aleatoria. Desactivamos las cuentas hackeadas, identificando a los jugadores expulsados y reactivando las cuentas en cuestión de horas”.

Los responsables del shooter reconocen que “nunca se está al cien por cien seguro” de contar con un sistema al que los hackers no puedan entrar, y piden “disculpas” a los jugadores afectados por la situación, agradeciendo la paciencia “a los jugadores leales” que han seguido apostando por el proyecto. Valoran lanzar servidores para investigar a los cheaters.

The War Z (PC) Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana