Dragon Age: Inquisition (360)

360, PC, PS3, PS4, XBO

Imagen de Dragon Age: Inquisition (360)

El guionista jefe de Dragon Age, afectado por los comentarios en foros

360, PC, PS3, PS4, XBO Actualidad

Si por algo se ha caracterizado BioWare, es por atender a los comentarios de los jugadores durante esta generación. Lo hizo con Dragon Age 2, que disgustó en ciertos frentes y cuyo feedback se está aplicando para mejorar la tercera parte, y lo repitió con Mass Effect 3 y el estreno de sus finales ampliados.

Pero en ocasiones escuchar tanto a los jugadores en los foros puede ser contraproducente. Lo asegura David Gaider, guionista jefe de Dragon Age, que admite haberse dejado llevar en exceso tanto en lo personal como en lo profesional con las críticas a la serie de rol diseñada por el estudio.

“Pasar mucho tiempo en los foros hace que comience a sentirme mal, y no solo por los comentarios sobre cómo hacemos los juegos, sino también con mi vida en general. No es algo que me guste sentir”, declara el guionista en un artículo, donde admite que los comentarios de los jugadores son siempre de ayuda.

Gaider está convencido de la utilidad de atender a los jugadores, pero se queja por la presencia de colectivos que se han dedicado a atacar masivamente el trabajo de BioWare sin demasiados argumentos. Y lo cierto es que durante esta generación se han producido varias polémicas que han golpeado al estudio.

dragon-age-origin.jpg IPO

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana