Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El guion de Spider-Man tiene más de 3300 páginas

Lo confirma su guionista

Actualizado a

Spider-Man cuenta con un guión de más de 3300 páginas

El equipo de Game Informer continúa revelando información acerca de Spider-Man, la obra de Insomniac Games que llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo mes de septiembre. Ayer conocíamos el papel de Miles Morales en el título, algo que preocupaba especialmente a los seguidores del cómic, mientras que ahora hemos conocido algo más sobre su guión, compuesto por más de 3300 páginas.

Tal como han dicho sus guionistas, Christos Game y Jon Paquette, al argumento del juego se compone de un libreto de 3333 páginas, otra forma de hablar de más de 400.000 palabras, aunque en total escribieron más de 800.000 palabras si se cuenta el material que se barajó junto a compañeros como Ben Arfmann y Dan Slott.

Insomniac detalla el papel de Miles Morales en Spider-Man

Ampliar

Ahora bien, aquí entran en juego tanto misiones secundarias como textos adicionales y cualquier elemento que se pueda llegar a mostrar en pantalla en un momento dado; no es solo la historia.

Spider-Man sigue planeado para el próximo 7 de septiembre, uno de los juegos más esperados de 2018 y uno de los principales estandartes del catálogo de exclusivos de PS4.

Captura de pantalla - spider-man_ps4_air_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - spider-man_ps4_air_1.jpg

Encuesta: ¿con qué gran juego de septiembre te quedas?

 

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7