Skip to main content
Publicidad

El guión de la película de Tekken cambia de rumbo

publicidad

tekken.jpg Captura de pantallaLa página web de la productora de cine Crystal Sky Pictures sirve de nuevo para descubrir nuevos datos de tres de las próximas adaptaciones a la gran pantalla de videojuegos, más concretamente de Castlevania, Pac-Man y Tekken. En este último caso, CSP ha decidido cambiar el guión inicial -o matizarlo- intentando de una u otra forma hacerlo más interesante.

Hace unos meses, el argumento que mostraban en su página era más o menos el siguiente: Un par de amigos se apuntan a un torneo de artes marciales para demostrar su dominio en varias disciplinas. A medida progresan, descubren la corporación Tekken, un proyecto secreto que podría cambiar el curso del mundo, por lo que deciden unir fuerzas para destruirlo.

Ahora, CSP lo ha cambiado por lo siguiente: Para acabar con sus fantasmas del pasado, Jin Kazama entra en el torneo Tekken, una misteriosa y peligrosa competición que reune a los mejores luchadores de artes marciales del mundo. Acompañándole estará Zheng, un monje rebelde que intentará ayudar a Jin a liberarse de sus demonios internos. Desgraciadamente descubrirán que las cosas no son lo que parecen y ambos se verán expuestos a un peligro que amenaza a toda la humanidad.

El guión de la película está siendo desarrollado por Hans Rodinorff, y aún no tiene fecha de estreno prevista.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad