Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El GTA de LEGO estrena tráiler y fecha de lanzamiento

Saldrá en PS4, Xbox One, Switch y PC en primavera. El juego se lanzó en Wii U LEGO Worlds llegará a PS4 y Xbox One

Actualizado a

LEGO City Undercover nos muestra su sentido del humor en este tráiler

La aventura de mundo abierto con tintes de sandbox y GTA de TT Games y Warner Bros. Interactive Entertainment recibe hoy un tráiler donde se muestran algunas de las hilarantes situaciones que viviremos en LEGO City Undercover.

Undercover nos pondrá en las amarillas piezas de Chase McCain, un oficial de policía que debe atrapar a un criminal que se acaba de fugar de la cárcel, Rex Fury. A nivel de guión podemos esperar mucho humor marca LEGO y gran cantidad de referencias a películas.

Habrá más de 20 distritos en los que investigar, conducir, capturar alienígenas, encontrar cerdos perdidos y descubrir cientos de coleccionables mientras avanzamos en la historia. 

La fecha de lanzamiento aproximada de la vuelta de uno de los mejores juegos de mundo abierto de Wii U está fijada en la primavera de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. 

Ampliar

LEGO City: Undercover

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

Los jugadores se pondrán en la piel de Chase McCain en LEGO City: Undercover, un detective de incógnito que utiliza unos hábiles disfraces. Mientras los jugadores corren, conducen e incluso vuelan por la ciudad, usarán el Wii U GamePad como si fuera un mapa, un sistema de comunicación y un indispensable escáner de criminales en esta aventura de acción para Wii U, PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch ambientada en el universo LEGO.

Carátula de LEGO City: Undercover
7.5