The Elder Scrolls Online (PC)

PC, OSX, PS4, XBO

Imagen de The Elder Scrolls Online (PC)

El gremio de Ladrones de TES Online abre sus puertas este mes

PC Actualidad

Únete en marzo al Gremio de los Ladrones de TES Online

¿Con ganas de nuevo contenido para The Elder Scrolls Online? A partir de marzo podremos formar parte del Gremio de Ladrones en el MMO, que sale en formato digital el 7 de marzo en PC, el 22 de marzo en Xbox One y el 23 del mismo mes en PlayStation 4 como Bethesda nos ha recordado con este nuevo tráiler.

Gratis para los que tengan la suscripción ESO Plus, los que no tendrán que pagar 2.000 crowns en la tienda ESO para acceder al DLC. Y por 4.000 crowns tendremos una edición especial que trae el DLC, una montura en forma de camello, una mascota y cinco Crown Experience Scrolls.

Situado en la península de Hammerfell, dentro de la nueva zona Hew's Bane -accesible a personajes de todos los niveles-, el gremio de ladrones vendrá con un nueva prueba para 12 jugadores, The Maw of Lorkhaj, que será la primera trial disponible en versiones Normal y Veterano y que se escala al nivel del lider del grupo. Thieves Guild viene también con una nueva historia de varias horas con misiones a través de toda Tamriel, trayendo consigo una habilidad pasiva exclusiva de los ladrones.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana